Publicado 30/10/2019

El CD.Herrera viaja a Caspe como la liga pasada

El partido del próximo domingo entre el Club Deportivo Caspe y el Club Deportivo Herrera tiene ciertas similitudes con el disputado la temporada pasada en el campo municipal de los Rosales

Aunque el CD.Caspe y el CD.Herrera se encuentran este año en el primer cuadrante de la competición y no al final como la anterior, el partido recuerda algunos aspectos del vivido la temporada pasada, y el más claro lo encontramos en las posiciones que ocupan ambos equipos en la clasificación, pero hay otros:
El conjunto caspolino acomete la novena jornada de liga con veinte puntos de seis victorias y dos empates, mismos dígitos que los que sumaba hace unos meses, además, sitúa su posición en la parte alta de la tabla.
Y el CD.Herrera viaja a Caspe en idéntica posición que el año pasado, décimo tercero, y viene de ganar en casa, ahora al Cella y entonces al Andorra.
Al margen de los anteriores datos comparativos, en lo que va de curso el conjunto herrerino ha jugado cuatro partidos fuera de casa, con una victoria, al Calatayud por uno a tres, y tres derrotas, Alcañiz, Montecarlo y Cariñena. Los restantes seis puntos los ha conseguido en el José Agustín Crespo tras vencer a Andorra y Cella.
En cuanto a los goles, los catorce a favor que presenta el Herrera en el casillero están repartidos entre cinco jugadores, siendo Crespo y Moreno los máximos anotadores con tres tantos cada uno, aunque el primero haya marcado dos de los tres de penalti.
El del domingo será el sexto encuentro que disputan ambos equipos entre sí. De los cinco anteriores, cuatro han favorecido a los locales y uno al Herrera, éste hace veintiún años en la temporada 98/99.
Como queda antedicho, CD.Caspe y CD.Herrera jugaron la temporada pasada. En este partido Carlos Burillo tuvo que echar mano de los juveniles, Marco, Abadía y Cortés. Cortés debutó con el primer equipo y Abadía lo hizo por segunda vez. El primer gol tendría el sello de Carlos Gil y tras el empate del Herrera, Héctor Ballester primero y Cevallos en propia puerta, pondrían el tres a uno definitivo en el marcador